jueves, 22 de noviembre de 2012

Akto Eskolar



 Quería escribir una pequeña reflexión que me quedo después de haber visto el video de la obrita de teatro realizada por alumnos de 2do grado de la escuela de Los Amores, donde hablan del cacerolazo, la compra de dólares e YPF con mirada kirchnerista. Para los que no estén al tanto, dejo el video al final del texto. Probablemente la mayoría lo haya visto, así que saben de qué se trata.
 Por un lado, quiero decir lo que creo que todos opinamos, que es aberrante lo que hacen con esos chicos, lavándoles las cabezas con ideas políticas, polarizando la sociedad, demonizando al que piensa distinto y hasta justificando el asesinato (diciendo que “la mato la ambición”) de la que no podía ahorrar en dólares.
 Ahora bien, lo que esta mal es el adoctrinamiento de los chicos por parte de los maestros, lavarles la cabeza con sus ideas. Pero los maestros pueden pensar como quieran, y ahí es donde quiero enfocarme.
 Lo que los chicos reproducen son las ideas de sus maestros, y probablemente por las risas de fondo, esas ideas también son compartidas por los padres de los alumnos. Es decir, para esas personas (maestros y padres de Los Amores), los que el 8N salimos a manifestarnos en contra de las innumerables cosas con las que no estamos de acuerdo con el gobierno nacional, en realidad estábamos reclamando porque no podemos comprar dólares para volvernos millonarios, ja, mira que fácil, solo con comprar dólares te convertís en millonario. Para ellos, nosotros no queremos proteger nuestros ahorros, sino que queremos cagarnos en los pobres. Para los docentes de Los Amores, nosotros cuestionamos a la presidenta porque ayuda a los pobres. Para ellos, los que no somos kirchneristas somos unos hijos de puta que queremos cagar a los otros, para comprar dólares y volvernos millonarios, y además pueden asesinarnos tranquilamente, porque lo que nos mata es la ambición.
 Así  nos ven ellos (docentes y padres de Los Amores) a quienes no compartimos las ideas de este gobierno.
 Ahora pregunto, ¿Esas no son las ideas que fomenta D’Elia, Larroque, Abal Medina, Anibal Fernandez, etc.? Acaso, ¿no están repitiendo lo que dice 678? ¿Lo que dice Crsitina en cada cadena nacional?
 Lo que piensan los maestros de Los Amores, ¿no es lo que el kirchnerismo quiere que piensen?
 Entonces, ¿Cuál es el monopolio? ¿El monopolio es clarín o es el estado que impone sus ideas en todos los rinconcitos del país?
 Los maestros de Los Amores ¿no están pensado lo que los entretiempos de futbol para todos les dice que piensen?
 No solo me asuste y me da asco el lavaje de cabeza que le hacen los maestros de Los Amores a los chicos, también me da asco como todo el aparato comunicacional del gobierno le lava la cabeza a TODA la población. Sumamente lamentable.
 @Ni1kmas (Emiliano Gorr)

PD: Que paradójico que el pueblo se llame “Los Amores”

1 comentario:

  1. Recién acabo de descubrir tu blog, te sumo a mis favoritos.
    Por supuesto, coincido plenamente con vos.
    Entre paréntesis, me pregunto si esos docentes(?) saben lo que es ahorrar y tratar de proteger tu dinero.
    A partir de ahora, que le reclamen a la cámpora cuando quieran un aumento.

    ResponderEliminar