sábado, 10 de noviembre de 2012

Oídos Sordos



            Paso el #8N, cientos de miles de personas nos juntamos para decirle a la presi que estamos cansados, “¿No era mejor tomar una siesta?” nos preguntaría Cynthia Garcia, estamos cansados de la tomada de pelo constante de este gobierno. Porque a la gente le jode la inseguridad, pero mucho más le jode que quienes tienen que solucionarla, nos dicen que no existe. A la gente le jode no poder comprar 10 dólares para proteger sus ahorros, pero mucho más le jode que la presi diga que no existe el cepo al dólar, a la gente le jode que mientras reclama para que la dejen comprar esos 10 dolares, un tarado diga que a esa gente le importa más lo que pasa en Miami que lo que pasa en Argentina, pero si la gente reclama por seguridad, ahí si los K miran para EEUU y Cynthia Garcia te dice que el índice de delito es mayor en Nueva York que en Bs. As.
            No es muy difícil, nos jode que nos tomen el pelo, que se rían de nosotros. Y es la soberbia kirchnerista la que los lleva a burlarse de nosotros, los lleva a creerse intocables, superiores. Ni siquiera una movilización de más de un millón de personas los hace recapacitar.
A Cris podría impórtale el reclamo de la gente y actuar en consecuencia (parece imposible que eso pase), podría no importarle pero hacer como si les importase y decir que escucharon el reclamo y van a trabajar en consecuencia, aunque en realidad ni siquiera lo intenten, al menos podría haberlo dicho; podrían haberse hecho los boludos, pero tampoco lo hicieron. Lo que hicieron fue burlarse de la gente, como siempre. Se burlaron de nosotros desde Cristina hasta la hija de Chavez, nos siguen tomando el pelo.
Esa soberbia kirchnerista es la que los va a hacer caer, la que los hace cometer errores, la que moviliza cada vez a más y más personas en su contra. No cambian ni van a cambiar jamás, y bueno… que se jodan, ya van a salir a pedir perdón y va a ser muy tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario