jueves, 27 de septiembre de 2012

a los Kirchneristas

Despues de la conferencia de prensa de la presi en EEUU, me dieron ganas de escribir unas opiniones en facebook, como se hizo un poco larga y me gusto como quedo, lo pongo tambien aca.

(link de la publicacion: http://www.facebook.com/gorremi/posts/10151188872836670 )
--- ----



 Pregunto, todos aquellos kirchneristas que defienden el “Modelo”, ¿no se dan cuenta?, si miente en las cosas que más fácil se pueden desmentir, como por ejemplo, que habla todos los días, muchísimo, con la prensa, ¿qué argentino puede no saber que eso es mentira?, claro, a menos que haga referencia a 678, TVR, DDD, CN23, Pagina 12, Tiempo Argentino, etc. como sus voceros oficiales.¿Qué argentino se puede hacer el zonzo (para no decirlo de otra forma) como para no reconocer esa mentira?.
 ¿No sabe la presi que una cadena nacional no es lo mismo que una conferencia de  ¿No sabe? ¿o nos miente en la cara?
 Pasemos a otra, si hay algo que el 80 o 90% de los kirchneristas reconocen, es lo irreal de las estadísticas del INDEC. Como pudieron escuchar ayer, para la presi, el INDEC es el único organismo profesional y competente que puede realizar las estadísticas, y las otras consultoras que arrojan un índice de inflación fueron denunciadas. Yo ya me di cuenta hace rato que nos miente, ¿pero ustedes? A lo defensores del modelo les pregunto ¿no se dan cuenta que les miente en la cara? Si miente en algo tan fácil de desmentir (basta con ir al super)  ¿Cómo pueden creerle los otros índices, como por ejemplo la cantidad de pobre e indigentes? Si todo se construye sobre un número de mentira, un número que no existe, anda al super, al kiosko, al almacén de Bertita, anda a donde quieras y busca ese numero.
 No digo esto para convencer a nadie de una cosa u otra, ya se que no lo voy a lograr, solo para hacerles notar a ustedes, kirchneristas, que ya se como funcionan las cosas, ya me di cuentas que ustedes son hinchas, son hinchas del kirchnerismo, no les importa la corrupción, la mentira, la prepotencia, el autoritarismo, la conducción personalista, el bastardeo a las instituciones, la tomada de pelo a la constitución, el boludeo constante, no les importa, porque son hincha.
 Así como el hincha de Central, de NOB, River, Boca, etc. cuando su equipo pierde sigue gritando, cantando, diciendo que son el mejor equipo, al hincha no le importa que su equipo juegue mal, va a seguir siendo el mejor equipo, al hincha no le importa que su equipo gane con un gol con la mano, y ese mismo hincha, cuando le cobran un gol con la mano al equipo contrario, cree que hay una conspiración contra su equipo, porque es el mejor. El hincha no piensa, solo aliente, alienta a muerte, pero… esto no es futbol, esto es un país.
 Ustedes son hinchas del kirchnerismo, y no importa cuanto robe el kirchnerismo, para ustedes es lo mejor, y yo, que lo digo, trabajo para clarín, o soy un gorila, o un oligarca, no importan mis argumentos, ni mis pruebas, ni mi opinión, porque para ustedes, el kirchnerismo es lo mejor, porque son hinchas, hinchas del kircherismo.
 Ninguna opinión o argumento los va a cambiar, porque ustedes no escuchan, solo defienden, aunque eso que defiendan sea indefendible, no importa, ustedes defienden. Nada los va a cambiar, salvo cuando se den contra la pared, y ahí se van a acordar, de todo lo que dejaron pasar, de todas las veces que cerraron los ojos a propósito para no ver.