lunes, 24 de octubre de 2011

Renovando Fuerzas


Aún no se muy bien que enfoque darle a esta entrada. La verdad es que obviamente el resultado de ayer, domingo, no me sorprendió para nada, ya estaba definido desde el 14 de Agosto. Ese día si me sorprendí, me enoje y me indigne, y como fruto de toda esa mezcla nació este blog, y su primer entrada "¿Qué votaron la mitad de los Argentinos?".
El mes que transcurrió entre las elecciones primarias y las definitivas, me sirvió para reflexionar un poco y ¿qué concluí?.
Concluí, que esta bien que gane Cristina, es lo correcto.
¿Por que?
Imaginen que hubiese ganado cualquier otro, desde Binner hasta Duhalde, Carrio o Altamira, ¿no sería injusto que ellos paguen el costo político de limpiar y tapar los baches que deja el "modelo K"?
Ahora en cambio es la misma Cristina la que va a tener que tapar sus propios baches.
Amontonaron todo para después de las elecciones:
* Mágicamente los turnos suspendidos de Fiat, Renault, se reactivarion y se pasaron  las supensiones para Noviembre.
* Extendieron el secreto de sumario del caso Schoklender lo mas que pudieron, también hasta después de las elecciones.
* Que va a pasar con la inflación, ¿cuanto tiempo más van a poder dibujarla? 
* ¿Cuanto tiempo más van a poder mantener la alianza con Grondona?, ¿y con Moyano?
* ¿Cuanto tiempo van a poder mantener el dolar al precio actual?
* ¿la gente se seguirá aguantando las trabas en las importaciones, que cada vez afecta a más personas?
* ¿que van a hacer con la fuga de capitales?
* Si la crisis mundial continua, y si bajan aun más los valores de la soja, ¿con qué plata van a bancar los 24 mil millones que se van en subsidios?

Me parece lo más justo, que sea ella quien tenga que poner la cara.

Yo voy comprando dulce de leche, para cuando venga la gran panquequeada, y muchos de los que la votaron ayer, salgan a la calle a reclamarle.  

Hoy es el primer día de los 1500 aproximados que tiene por delante el gobierno Kirchnerista.
Y hoy renuevo la fuerza, para seguir luchando contra este gobierno autoritario, soberbio, demagógico y por sobre todo corrupto.
Y también renuevo la esperanza de que algún día llegará una Argentina justa y que sea para todos, con justicia, educación, salud y trabajo.

Saludos a todos, sigamos luchando!!

Emiliano

@gorr_emi
@edgorr
@ni1kmas

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hace tiempo que vengo pregonando exactamente lo que vos decis.
    Nada seria mas injusto que dejarle esta bomba a otro. Y lo peor , seria que cuando la bomba le estalle a ese otro, la gente reclamara que vuelvan "ellos" con quienes estabamos pipicucu. Y ahi te la regalo, el regreso heroico de los K hubiera sido muchisimo peor que este triunfo

    ResponderEliminar
  3. claro, y yo creo que es muy poco posible que la bomba no explote dentro de los próximos 4 años.

    ResponderEliminar